Duelo de Fieras necesitadas en CU

Dos Fieras que no terminan por despertar en el Clausura 2015 se enfrentarán este domingo en la cancha del Estadio Olímpico. Los Pumas en busca de una victoria que le ayudé a no despegarse de los...
Dos Fieras que no terminan por despertar en el Clausura 2015 se enfrentarán este domingo en la cancha del Estadio Olímpico. Los Pumas en busca de una victoria que le ayudé a no despegarse de los primeros lugares y el León en el intento por apuntarse.
 Dos Fieras que no terminan por despertar en el Clausura 2015 se enfrentarán este domingo en la cancha del Estadio Olímpico. Los Pumas en busca de una victoria que le ayudé a no despegarse de los primeros lugares y el León en el intento por apuntarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los felinos no le han podido ganar a La Fiera en CU desde que regresó a Primera
  • El cuadro esmeralda suma apenas dos puntos de los 12 que se han jugado

Dos Fieras que no terminan por despertar en el Clausura 2015 se enfrentarán este domingo en la cancha del Estadio Olímpico. Los Pumas en busca de una victoria que le ayudé a no despegarse de los primeros lugares y el León en el intento por apuntarse su primer triunfo del Clausura 2015.

La Fierra llega a la Jornada 5 necesitada de los tres puntos para dar tranquilidad al técnico argentino, Juan Antonio Pizzi, quien apenas ha sumado dos de las 12 unidades que se han disputado hasta el momento, y que ya empieza a tener presión de los aficionados sobre su trabajo.

En tanto, los universitarios van en busca de su segundo triunfo como local y segundo en la campaña, ante un equipo al que no le han podido ganar en la capital mexicana desde que logró el ascenso en 2012, registrando dos empates.

Pese al mal momento, que los tiene ubicados en la penúltima posición de la Tabla. General, los esmeraldas tienen la estadística a su favor ya que en cinco encuentros ha ganado dos, ambos en casa, empatado dos y perdido uno.

No te pierdas