Atlas y UdeG revivirán 'Clásico' local en el Jalisco

Este domingo, en el cerrojazo de la quinta jornada del torneo, Leones Negros se enfrentará en el Estadio Jalisco al Atlas.
El descenso parece ser cuestión de tres equipos, y entre UdeG, Guadalajara y Puebla, el equipo que marcará la tendencia de los otros dos restantes, será el cuadro de Universidad de Guadalajara.
 El descenso parece ser cuestión de tres equipos, y entre UdeG, Guadalajara y Puebla, el equipo que marcará la tendencia de los otros dos restantes, será el cuadro de Universidad de Guadalajara.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se disputará este domingo 8 de febrero en el Estadio Jalisco, a las 17:00 horas.

  • Atlas tuvo un buen arranque del torneo, pero después sumó dos sin ganar
  • UdeG sigue peleando por no descender y suman una sola victoria en el torneo

Este domingo, en el cerrojazo de la quinta jornada del torneo, Leones Negros se enfrentará en el Estadio Jalisco al Atlas, donde los “melenudos” fungirán como locales administrativamente.

Sin embargo, a pesar de que Universidad de Guadalajara será el cuadro local, los Rojinegros serán mayoría en la tribuna del Coloso de la Calzada Independencia.

Atlas llegará al compromiso tras dos encuentros sin conocer la victoria. Los Rojinegros tuvieron un gran inicio con dos victorias en fila, frente a Tigres por la mínima diferencia y a Monarcas lo superaron en el Tres de Marzo viniendo de atrás.

Después, las cosas no le salieron al equipo del “Jefe” Boy. Una derrota en Chiapas y un empate de último minuto frente a Pumas, por lo que generaron dudas.

UdeG sigue en su lucha por salir de la zona del descenso, suman una victoria tras cuatro partidos, además de dos derrotas y un empate.

No te pierdas