Gallos buscarán alzar vuelo sobre el líder

El líder del Clausura 2015, Cruz Azul, se meterá a la cancha de unos Gallos Blancos que no encuentran la fórmula para regresar a la victoria.
El líder del Clausura 2015, Cruz Azul, se meterá a la cancha de unos Gallos Blancos que no encuentran la fórmula para regresar a la victoria.
 El líder del Clausura 2015, Cruz Azul, se meterá a la cancha de unos Gallos Blancos que no encuentran la fórmula para regresar a la victoria.  (Foto: Notimex)

Este duelo se jugará el viernes 13 de febrero en el Estadio La Corregidora a las 19:30 horas.

  • Los celestes suman dos partidos consecutivos con victoria en el Estadio Corregidora
  • Tres partidos al hilo sin ganar registran los Gallos Blancos

El líder del Clausura 2015, Cruz Azul, se meterá a la cancha de unos Gallos Blancos que no encuentran la fórmula para regresar a la victoria, y que después de dos derrotas y un empate, están necesitados de un triunfo que le permita al técnico, Ignacio Ambriz darse un respiro y desahogar la presión de las últimas semanas.

Sin embargo La Corregidora no ha sido del todo confiable para los de Querétaro en los años recientes contra La Máquina, ya que en los dos últimos enfrentamientos entre ambas escuadras, los celestes salieron con los tres puntos: un 1-2 en el Clausura 2013, y el último 1-3 en el Clausura 2014.

El cuadro dirigido por Luis Fernando Tena, que suma 450 minutos sin recibir gol, también buscará mantener el invicto y mantener su portería en cero para seguir en la búsqueda del récord de más minutos sin gol, el cual le pertenece a Necaxa que en la Temporada 1987-1988 donde sumó 692 con su marco en blanco.

La estadística de los últimos 10 duelos entre Gallos y Cruz Azul, marca como favorito al conjunto cementero que han ganado en seis ocasiones, empatado una y perdido tres del Clausura 2010 a la fecha.

No te pierdas