Tigres y Morelia, por reivindicar el camino

"El que ríe al último, ríe mejor", es el dicho popular que le queda acorde a Tigres y Morelia, quienes a mitad del 2014 pelearon la Supercopa.
"El que ríe al último, ríe mejor", es el dicho popular que le queda acorde a Tigres y Morelia, quienes a mitad del 2014 pelearon la Supercopa.
 "El que ríe al último, ríe mejor", es el dicho popular que le queda acorde a Tigres y Morelia, quienes a mitad del 2014 pelearon la Supercopa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

El duelo se jugará el sábado 14 de febrero en el Estadio Universitario, a las 19:00 horas.

  • Morelia llegará mermado anímicamente, luego de su eliminación en la Libertadores

“El que ríe al último, ríe mejor”, es el dicho popular que le queda acorde a Tigres y Morelia, quienes a mitad del 2014 pelearon la Supercopa en busca del pase como México 3 para el repechaje en la Copa Libertadores.

Monarcas obtuvo el boleto, pero los felinos en el Apertura 2014 se ganaron el pase directo a la Fase de Grupos y este sábado que estarán frente a frente en duelo de la Jornada 6 del Clausura 2015, Tigres podría echarles en cara este dicho, ya que los michoacanos fueron eliminados en el repechaje y los de la UANL están con las ilusiones más vivas que nunca teniendo en puerta su participación en el certamen sudamericano.

Es así como anímicamente los universitarios parecen tener ventaja para llevarse el triunfo en la presente fecha, los pupilos de Alfredo Tena atraviesan por un mal momento, pues además de su eliminación y haber hecho un viaje largo a Bolivia, en la Liga cuenta apenas con tres puntos que lo tienen en el sótano.

La diferencia en puntos con Tigres no es mucha, los de “Tuca” tienen seis unidades, pero en la moral están muy arriba y buscan repetir la historia del Apertura 2014, en la que el equipo pudo levantar prácticamente después de golear al Morelia 5-1, tras ese marcador, los felinos sólo perdieron un partido de los 11 restantes del torneo.

No te pierdas