América, ante constancia de Jaguares

Sin aún haber visto el real alcance que podría tener el América de Gustavo Matosas, las Águilas enfrentarán a un Jaguares cuyo funcionamiento se perfecciona semana a semana.
Sin aún haber visto el real alcance que podría tener el América de Gustavo Matosas, las Águilas enfrentarán a un Jaguares cuyo funcionamiento se perfecciona semana a semana.
 Sin aún haber visto el real alcance que podría tener el América de Gustavo Matosas, las Águilas enfrentarán a un Jaguares cuyo funcionamiento se perfecciona semana a semana.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 14 de octubre en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • América buscará demostrar constancia en la era de Gustavo Matosas
  • El equipo de Sergio Bueno tratará dar un golpe de autoridad

Sin aún haber visto el real alcance que podría tener el América de Gustavo Matosas, las Águilas enfrentarán en la Jornada 6 a un Jaguares cuyo funcionamiento se perfecciona semana a semana y que ha demostrado querer ser uno de los animadores del Clausura 2015.

Sin poder ligar dos triunfos de manera consecutiva y tener un partido entero con el buen accionar que por momentos brinda el equipo azulcrema, América debe buscar las tres unidades pero también un funcionamiento que lo caracterice y cumpla con las expectativas generadas a la llegada del DT charrúa.

Sin embargo, la encomienda no es nada fácil pues las ausencias de Darwin Quintero y casi segura de Michael Arroyo serán puntos en contra de unas Águilas cuya contundencia no termina por encontrar y que ahora tendrá que ajustar en su creatividad a la ofensiva.

Además, el cuadro de Jaguares lleva varios meses demostrando que es un equipo capaz de enfrentar mano a mano a cualquier equipo del fútbol mexicano y más ahora que cuenta con un tridente ofensivo que vive un gran momento con Franco Arizala, Matías Vuoso y Avilés Hurtado, quien es uno de los goleadores del Clausura 2015.

América debe pensar en grande para este partido, pues más allá de que se encuentra retrasado en cuanto a la planeación de puntos que contemplaba tener para estas fechas, la próxima semana deberá visitar Ciudad Universitaria para el primer clásico con Gustavo Matosas en el banquillo de las Águilas.

No te pierdas