Xolos buscará 'morder' la cima del Clausura 2015

Tras cinco fechas disputadas, Tijuana camina bien por lo que intentará mantener el paso cuando reciba a Pumas, que jamás ha ganado en el Estadio Caliente.
Xolos, el líder del Clausura 2015, tiene una prueba de fuego al recibir al Pachuca, cuadro que viene enrachado y con todas las ganas de callar el ladrido canino.
 Xolos, el líder del Clausura 2015, tiene una prueba de fuego al recibir al Pachuca, cuadro que viene enrachado y con todas las ganas de callar el ladrido canino.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

El duelo se jugará el viernes 13 de Febrero en el Estadio Caliente a las 21:30 horas.

  • Con 10 puntos, Tijuana se ubica a una unidad de la cima del torneo
  • Pumas jamás ha ganado en la casa de Xolos

Tras cinco fechas disputadas en el Clausura 2015, Tijuana ha caminado bien y así quiere seguir a su regreso a casa, aduana que se ha convertido en una verdadera fortaleza pues no registran ninguna derrota ahí, el rival es Pumas, quienes han dejado mucho que desear.

Aunque aún falta mucho torneo, Xolos puede soñar con ser líder del certamen pues le están pisando los talones a Cruz Azul, la diferencia es tan sólo una unidad.

La UNAM navega en la media tabla, justo en la posición 13, un triunfo y dos empates lo tienen lejos de ser el cuadro sólido que su afición les exige, apenas la jornada pasada demostraron inconsistencia al ser derrotados 3-1 en casa ante León.

El duelo pinta atractivo pues por el lado de los Caninos estará Dayro Moreno, quien llevo cuatro tantos, mientras que los del Pedregal traen en sus filas a Ismael Sosa, quien podría reaparecer en la alineación tras cumplir un juego de suspensión.

No te pierdas