Atlas buscará aprovecharse del Pachuca

Atlas tiene una buena oportunidad de ganar por primera vez en este 2015, jugando dentro del Estadio Jalisco como local.
Atlas tiene una buena oportunidad de ganar por primera vez en este 2015, jugando dentro del Estadio Jalisco como local.
 Atlas tiene una buena oportunidad de ganar por primera vez en este 2015, jugando dentro del Estadio Jalisco como local.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -

Este encuentro se disputará el sábado 14 de febrero a las 21:00 horas, en el Estadio Jalisco.

  • Los Tuzos no han encontrado el repunte con Diego Alonso

Además de prepararse para la Libertadores, Atlas buscará su primera victoria como local en el JaliscoAtlas tiene una buena oportunidad de ganar por primera vez en este 2015, jugando dentro del Estadio Jalisco como local, en su compromiso de la sexta jornada del torneo Clausura 2015.

El Zorro ya ganó en dicho inmueble, pero no administrándolo. Apenas el domingo pasado, derrotaron a la Universidad de Guadalajara. Jugando como local, apenas disputaron un encuentro ante Pumas y les empataron sobre la hora.

El equipo de Tomás Boy recibirá este sábado, la visita de los Tuzos del Pachuca, equipo que no ha encontrado solución a sus problemas en el presente torneo, y que de cinco encuentros disputados en la presente campaña, ha perdido tres.

Apenas una sufrida victoria ante Querétaro, es la única alegría que le han brindado a sus aficionados en la “Bella Airosa”.

Atlas ha mostrado empaque para lograr cosas importantes en el semestre, pero debe apretar y mejorar en algunos aspectos, ya que el equipo comenzó a rotar futbolistas, pensando en la Copa Libertadores, donde arrancarán la próxima semana.

Atlas suma tres victorias, un empate y una derrota. Siguen en la búsqueda de conformar un “colchón” de puntos para poder pensar en el debut de la justa continental, a partir del próximo miércoles, cuando reciban a Independiente Santa Fe.

Pachuca ya podrá contar con el argentino Ariel Nahuelpán, quien luego de tres semanas de ausencia por un golpe en la cabeza, está listo para reaparecer.

 

No te pierdas