Cardozo buscará conocer triunfo ante Santos

Ni tan Diablo. José Saturnino Cardozo no conoce lo que es una victoria ante los Santos dirigidos por Pedro Caixinha aunque este domingo tendrá otra oportunidad cuando ambos equipos vuelvan a medir...
Ni tan Diablo. José Saturnino Cardozo no conoce lo que es una victoria ante los Santos dirigidos por Pedro Caixinha aunque este domingo tendrá otra oportunidad cuando ambos equipos vuelvan a medir fuerzas en el Estadio Nemesio Diez.
 Ni tan Diablo. José Saturnino Cardozo no conoce lo que es una victoria ante los Santos dirigidos por Pedro Caixinha aunque este domingo tendrá otra oportunidad cuando ambos equipos vuelvan a medir fuerzas en el Estadio Nemesio Diez.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El entrenador escarlata llegó a la institución para el Apertura 2013

Ni tan Diablo. José Saturnino Cardozo no conoce lo que es una victoria ante los Santos dirigidos por Pedro Caixinha aunque este domingo tendrá otra oportunidad cuando ambos equipos vuelvan a medir fuerzas en el Estadio Nemesio Diez. Desde que llegó Cardozo al banquillo escarlata en el Apertura 2013, los Guerreros de la Laguna tienen dos triunfos y un empate, el cual se registró en ese primer torneo del guaraní en el banquillo escarlata. El duelo será entre dos de los equipos más regulares de la Tabla General pues los Diablos son sexto mientras que los de la Laguna están ubicados en cuarto sitio. Aunque la localía de Toluca podría ser ventaja, Néstor Calderón, volante de Santos y ex jugador del club rojo, descartó que jugar a 2667 metros sobre el nivel del mar va a favorecer a los Diablos. “Si vas pensando que te va a afectar, va a ser así, si vas pensando que vas a ganar y a proponer el juego entonces también va a ser así”, señaló Calderón al sitio oficial del club. En tanto, el mediocampista Carlos Esquivel consideró que el objetivo del equipo rojo es volver ser protagonista del torneo y tratar de conseguir la anhelada copa. “Vamos poco a poco todos anhelamos ser campeones pero hay que ir paso a paso y pensar primero en Santos, y ya después enfocarnos en los primeros lugares y la calificación, ya el campeonato vendrá después”, indicó.

No te pierdas