Duelo con olor a guillotina

Puebla y Monterrey, dos de los equipos con peores números y más urgencia por levantar, se encontrarán este sábado en el Estadio de los Lobos de la BUAP.
Puebla y Monterrey, dos de los equipos con peores números y más urgencia por levantar, se encontrarán este sábado en el Estadio de los Lobos de la BUAP.
 Puebla y Monterrey, dos de los equipos con peores números y más urgencia por levantar, se encontrarán este sábado en el Estadio de los Lobos de la BUAP.  (Foto: )
Ciudad de México -

Este partido se disputará el sábado 14 de febrero en el Estadio Universitario de la BUAP en Puebla, a las 17:00 horas

  • Los Rayados acumulan ocho enfrentamientos sin perder contra Puebla
  • Entre ambos clubes suman apenas dos triunfos en el torneo

Dos de los equipos con peores números y más urgencia por levantar se encontrarán este sábado en el Estadio de los Lobos de la BUAP.

A un escalón del sótano porcentual, sólo arriba de Leones Negros, el Puebla recibirá al Monterrey que no convence a nadie, mucho menos a una afición que ya calificó a su plantel como “de pesadilla”.

Entre ambos equipos suman apenas dos triunfos en la campaña y de ahí la necesidad de reivindicarse: los Camoteros para pelear por no descender, los Rayados por regresar a su acostumbrado protagonismo.

Mientras La Franja es lugar 14 en la Tabla General con 5 puntos (1 triunfo, 2 empates, 2 derrotas), los regiomontanos son penúltimos con 4 unidades (1 triunfo, 1 empate, 3 derrotas).

Ambos equipos perdieron la semana anterior por la mínima diferencia, el Puebla contra Tigres en Monterrey y los Rayados como visitantes frente a Cruz Azul.

Todo ello ha provocado que Carlos Barra tenga que hablar sobre su incierta continuidad en el banquillo regio a cada momento, al tiempo que la Directiva Camotera también ha salido a respaldar al “Profe” Cruz como su estratega.

Pero nada más que los resultados determinarán la permanencia de ambos y para ello este partido luce vital.

Mientras Rayados tendrá bajas sensibles en la zona defensiva, sin Jonathan Orozco ni Stefan Medina, el Puebla buscará sacudirse la polémica de Cuauhtémoc Blanco, el jugador que mientras más se adentra en su vida política como candidato a la alcaldía de Cuernavaca, cada vez es menos utilizado por el “Profe” Cruz.

De ello estará aderezado un encuentro donde los antecedentes juegan a favor del Monterrey, ya que suma 8 partidos sin perder contra el Puebla, con saldo de 4 victorias y 4 empates en ese lapso, luego de que el último triunfo Camotero fue en el Apertura 2010 en el Estadio Cuauhtémoc.

 

 

No te pierdas