Duelo de fieras hambrientas

Hundido en la Tabla Porcentual y con cuatro partidos sin ganar, incluyendo tres derrotas, los Leones Negros se meterán a la guarida de La Fiera que buscará repuntar.
Hundido en la Tabla Porcentual y con cuatro partidos sin ganar, incluyendo tres derrotas, los Leones Negros se meterán a la guarida de La Fiera que buscará repuntar.
 Hundido en la Tabla Porcentual y con cuatro partidos sin ganar, incluyendo tres derrotas, los Leones Negros se meterán a la guarida de La Fiera que buscará repuntar.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este duelo se jugará el sábado 14 de febrero en el estadio Nou Camp, a las 20:00 horas.

  • La última visita de los Leones al Nou Camp fue en la Temporada 1993-1994
  • El conjunto esmeralda buscará el repunte en la clasificación

Hundido en la Tabla Porcentual y con cuatro partidos sin ganar, incluyendo tres derrotas, los Leones Negros se meterán a la guarida de La Fiera, que el pasado domingo despertó después de un letargo de cuatro semanas y que busca repuntar y ganar terreno en la General del Clausura 2015.

Bajo esos argumentos el cuadro tapatío está más que obligado a sumar en la casa del León, equipo que salió inspirado después de su triunfo del pasado domingo en Ciudad Universitaria, y que no había podido reflejar en cuanto a puntos el fútbol demostrado en el arranque del campeonato.

La tarea se complica aún más para la escuadra de la Universidad de Guadalajara que no ha encontrado la fórmula para mejorar su ofensiva, ya que apenas suma tres anotaciones en las primeras cinco jornadas y sólo una la ha conseguido fuera del Estadio Jalisco.

La última ocasión que UdeG visitó el Nou Camp fue en la Temporada 1993-1994. En aquella ocasión salieron con los tres puntos en la bolsa gracias a una victoria 2-1 con goles de José Alberto mariscal y Sergio Martínez.

No te pierdas