En el Santos vs Atlas, 'Chato' vuelve a casa

En un duelo que promete bastante, Santos Laguna recibirá al Atlas marcando además la primera visita de Juan Pablo Rodríguez a la que fue su casa por ocho años.
Santos Laguna partió rumbo a la ciudad de Querétaro con la intención de pegar primero en la serie que definirá al líder del grupo en la Copa MX.
 Santos Laguna partió rumbo a la ciudad de Querétaro con la intención de pegar primero en la serie que definirá al líder del grupo en la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Juan Pablo Rodríguez volverá a La Laguna 

En un duelo que promete bastante, Santos Laguna recibirá al Atlas marcando además la primera visita de Juan Pablo Rodríguez a la que fue su casa por ocho años y para enfrentar al equipo con el que brilló hasta convertirse en un histórico.

El “Chato” es hasta el día de hoy, junto con Antonio Apud, el más grande medio de contención que ha tenido la escuadra lagunera, además de que es el noveno mejor goleador de la franquicia con 44 tantos en su cuenta. Sin duda esto hace del juego algo especial.

En lo que respecta directamente al choque, se puede decir que Santos es ligeramente favorito ya que viene en plena racha de cuatro juegos sin perder, aunado a que juega como local. Mientras que Atlas sufrió un duro revés en la Copa Libertadores, además de que en Liga fue vencido en su propia casa por Pachuca.

Otro dato a destacar es que juegan entre sí el cuarto y el sexto de la Tabla de Posiciones, en la que ambos tienen 10 unidades, por lo que, el que resulte ganador podrá trepar peldaños.

No te pierdas