Monarcas, por su primer triunfo del torneo

Monarcas recibirá la visita de Puebla, equipo dirigido por José Guadalupe Cruz, que atravesó un momento de crisis goleadora en el torneo.
Monarcas recibirá la visita de Puebla, equipo dirigido por José Guadalupe Cruz, que atravesó un momento de crisis goleadora en el torneo.
 Monarcas recibirá la visita de Puebla, equipo dirigido por José Guadalupe Cruz, que atravesó un momento de crisis goleadora en el torneo.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se disputará el viernes 20 en el Estadio Morelos a las 19:30 horas.

  • El conjunto michoacano se encuentran en el fondo de la Clasificación General
  • Puebla lucha por salir del fondo de la porcentual

Al jugar un involucrado en el descenso, habrá arbitraje de lujo, como César Arturo RamosSe avecina la séptima jornada del torneo y Monarcas Morelia todavía no consigue su primera victoria del torneo, la cual saldrá a buscar la noche del viernes en casa, en el encuentro que significará el arranque de la séptima jornada del Clausura 2015.

Monarcas recibirá la visita de Puebla, equipo dirigido por José Guadalupe Cruz, que atravesó un momento de crisis goleadora en el torneo, pues ante América, Cruz Azul y Tigres, no logró herir la valla, pero en su último compromiso frente a Rayados, logró destaparse.

Alfredo Tena llegará comprometido a este duelo. En caso de no lograr una victoria sería difícil mantener su estadía al frente del cuadro michoacano, que hasta la fecha acumula tres empates y tres descalabros, a pesar de que en el inicio del torneo, el plantel y su fútbol prometían otra cosa.

Puebla está metido en el penúltimo sitio de la tabla de cocientes, y es por ello que la Comisión de Arbitraje ha puesto atención en este tipo de compromisos. César Arturo Ramos Palazuelos, árbitro de primera línea en la baraja nacional, será el encargado de llevar los destinos de este cotejo en el Estadio Morelos.

No te pierdas