Leones Negros, a seguir vivos en la pelea

La Universidad de Guadalajara saldrá a la cancha del Estadio Jalisco la tarde de este domingo, a seguir peleando por su permanencia en Primera División.
La Universidad de Guadalajara saldrá a la cancha del Estadio Jalisco la tarde de este domingo, a seguir peleando por su permanencia en Primera División.
 La Universidad de Guadalajara saldrá a la cancha del Estadio Jalisco la tarde de este domingo, a seguir peleando por su permanencia en Primera División.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • UdeG buscará abandonar el último puesto de la porcentual, que ocupa desde hace tres jornadas
  • Xolos es de los líderes del torneo, con 16 puntos

Este partido se disputará este domingo 22 de febrero, a las 17:00 horas, en el Estadio JaliscoLa Universidad de Guadalajara saldrá a la cancha del Estadio Jalisco la tarde de este domingo, a seguir peleando por su permanencia en Primera División, ante uno de los equipos que llevan la sartén por el mango en este torneo Clausura.Universidad de Guadalajara llega a este compromiso ocupando la última posición de la clasificación porcentual, de la cual se adueñó desde hace tres semanas –no abandona ese sitio desde la Jornada 4-, y poco ha hecho dentro del campo para salir de ahí, pues apenas ha ganado un partido, y fue el primero del torneo ante Rayados de Monterrey.Si bien UdeG es último de la tabla, aún tiene en sus manos poder salir de esa zona con una victoria, pues los tres inmediatos hacia arriba no tienen la facilidad de volatilizar su promedio con un triunfo, y los resultados de este viernes apretaron todo en esa zona.En cambio, Xolos de Tijuana se encuentra muy bien posicionado en la clasificación general. Es el segundo lugar, de la mano de Daniel Guzmán, y sus números son casi perfectos. De siete partidos, solamente tienen un empate y una derrota, y los otros cinco han sido puro sumar de a tres. 

No te pierdas