Duelo de felinos sin garra en el 'Volcán'

Un duelo de felinos sin garra es lo que podría darse este sábado en el Estadio Universitario, cuando en la Jornada 8 del Clausura 2015 se miden equipos que ocupan el sótano en ofensiva y...
 Con apenas tres unidades después de cuatro encuentros de la Fase de Grupos, River está al borde de la eliminación.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El duelo de la Jornada 8 está pactado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario
  • En lo que va del torneo, Pumas no ha podido colgar ceros de visitante

Un duelo de felinos sin garra es lo que podría darse este sábado en el Estadio Universitario, cuando en la Jornada 8 del Clausura 2015 se miden equipos que ocupan el sótano en ofensiva y defensiva: Tigres y Pumas, respectivamente. Los delanteros de los nicolaítas no logran despertar, los pocos goles que tienen en el torneo son de mediocampistas o defensas y debido a esto, ocupan el último lugar de ataque, con apenas cuatro dianas en siete juegos. Pumas podría ser el antídoto que ocupan los delanteros del “Tuca”, aunque no se descarta que la falta de contundencia de los norteños hagan que la zaga de la UNAM se luzca colgando un cero, el cual no lo han conseguido en todo lo que va de la campaña. Tigres tiene nueve puntos y Pumas cinco, pero ambos son conscientes de que una buena racha los puede catapultar a la zona de calificación; actualmente, el más cercano a entrar a ese sector de Liguilla es el cuadro de la UANL al estar en el sitio 12, mientras que la UNAM está más cerca del sótano con cinco. En el papel, luce favorito el equipo de Ricardo Ferretti, pues aunque viene de una derrota con Jaguares, los capitalinos llegan en peor momento, con racha de cuatro juegos sin ganar, arrojando en ellos tres descalabros y un empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×