Localía esmeralda, a prueba ante Santos

La Fiera buscará recuperar el terreno perdido tras la dolorosa derrota ante Pachuca la semana pasada, ante Santos, que también llega necesitado de triunfo.
 La Fiera buscará recuperar el terreno perdido tras la dolorosa derrota ante Pachuca la semana pasada, ante Santos, que también llega necesitado de triunfo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo se jugará el sábado 28 de febrero en el Estadio Nou Camp, a las 20:06 horas.

  • La Fiera se ha impuesto en cuatro de siete ocasiones frente a los laguneros desde el 2012
  • Ambos llegarán a la Jornada 8 después de perder sus respectivos partidos

La Fiera buscará recuperar el terreno perdido tras la dolorosa derrota ante Pachuca la semana pasada, ante Santos, que también llega a la Jornada 8 del Clausura 2015, necesitado de una victoria luego de tropezar en el Territorio Santos Modelo contra los rojinegros del Atlas.

Con ocho puntos de 21 disputados, el León tratará de hacer pesar la localía por segundo partido consecutivo, después de derrotar a Leones Negros en la Jornada 6. Sin embargo los de la Comarca Lagunera no son un visitante cómodo, ya que sólo han rescatado cuatro de las nueve unidades que han jugado.

Santos, con 10 puntos y a la mitad de la clasificación, quiere escalar lugares y no dejar mayor ventaja con los equipos que lideran el campeonato hasta el momento, por lo que una victoria le ayudaría a recortar espacio e incluso meterse entre los primeros cinco del torneo.

Desde que el León regresó a la Primera División ha enfrentado en siete ocasiones a los laguneros, incluyendo dos juegos en Semifinales en el Apertura 2013. En total los esmeraldas han ganado cuatro, empatado uno y perdido en dos ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×