Monarcas estrenará técnico en casa

Morelia estrenará técnico este viernes, en el inicio de la Jornada 8 ante Jaguares, uno de los equipos que mejor funcionamiento y solidez ha mostrado.
Morelia estrenará técnico este viernes, en el inicio de la Jornada 8 ante Jaguares, uno de los equipos que mejor funcionamiento y solidez ha mostrado.
 Morelia estrenará técnico este viernes, en el inicio de la Jornada 8 ante Jaguares, uno de los equipos que mejor funcionamiento y solidez ha mostrado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

El duelo se jugará el viernes 27 de febrero en el Estadio Morelos, a las 19:30 horas.

  • Roberto Hernández tomará el timón de Monarcas, debutará este viernes en el Morelos
  • Al conjunto monarca le urge salir del fondo de la Tabla General

Monarcas Morelia estrenará técnico este viernes, en el inicio de la Jornada 8 del torneo Clausura 2015, ante Jaguares de Chiapas, uno de los equipos que mejor funcionamiento y solidez ha mostrado en el presente certamen.

Tras la cuarta derrota en Liga por parte de Monarcas, la Directiva prescindió de los servicios de Alfredo Tena, y tras negociar con varias opciones, se decidieron por Roberto Hernández, quien llegó en calidad de interino, y terminaron por confiar en él en lo que resta de la campaña.

Por su parte, Jaguares ha arrasado en calidad de local. Hace un año que no pierde un partido en su casa, el Estadio “Víctor Manuel Reyna”, y de la mano de su técnico, Sergio Bueno, el cuadro chiapaneco piensa en pelear por un puesto en la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Actualmente, Jaguares se ubica en zona de clasificación. Con once unidades sumadas tras siete encuentros, los de la selva se posicionan en el octavo lugar de la Tabla General. En contraparte, Monarcas sigue hundido en la última posición de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×