Con suplentes, Atlas buscará triunfo en casa

Atlas volverá a su casa el Estadio Jalisco, con la intención de romper el maleficio que los acosó en sus últimas dos apariciones, ante Veracruz, único invicto en el C2015.
Atlas volverá a su casa el Estadio Jalisco, con la intención de romper el maleficio que los acosó en sus últimas dos apariciones, ante Veracruz, único invicto en el C2015.
 Atlas volverá a su casa el Estadio Jalisco, con la intención de romper el maleficio que los acosó en sus últimas dos apariciones, ante Veracruz, único invicto en el C2015.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

El duelo se jugará el sábado 28 de febrero, en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas.

  • Veracruz que lucha por no descender, es el único equipo invicto en el torneo
  • Atlas encarará este equipo con una mezcla de suplentes y titulares

Este sábado, Atlas volverá a su casa el Estadio Jalisco, con la intención de romper el maleficio que los acosó en sus últimas dos apariciones, y que generó un descontento colectivo de “La Fiel”, al grado de pedir la destitución de su técnico, Tomás Boy.

El “Jefe” saltará al campo una alineación variada, donde utilizará a jugadores con escasa o nula actividad, combinados con elementos que han tenido continuidad tanto en la Liga MX como en la Copa Libertadores. El estratega dejó en Sudamérica a un grupo de futbolistas, para que el trajín de estas dos semanas no les afecte en lo físico.

Enfrente estarán los Tiburones Rojos, equipo que en el presente torneo ha destacado y se metió entre los primeros puestos de la clasificación general, sorprendiendo a todos con Carlos Reinoso al frente de los escualos.

Veracruz arrancó el torneo con serios problemas porcentuales, pero con base en los resultados conseguidos hasta la fecha, están dejando en manos de otros esa situación.

El conjunto de los Tiburones es el equipo que más ha escalado puestos en la lucha por no descender. Por si fuera poco, son el único equipo invicto en el actual torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×