Chivas, a mantener el invicto en casa

Este domingo, las Chivas cerrarán la octava jornada del torneo, recibiendo en el Estadio Omnilife a Monterrey, cuadro que busca reencontrarse con la llegada de su nuevo técnico, Antonio Mohamed.
 Este domingo, las Chivas cerrarán la octava jornada del torneo, recibiendo en el Estadio Omnilife a Monterrey, cuadro que busca reencontrarse con la llegada de su nuevo técnico, Antonio Mohamed.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

El duelo se jugará el domingo 1 de marzo en el Estadio Omnilife, a las 17:00 horas.

  • Los rojiblancos no han perdido en suelo tapatío en lo que va del 2015
  • Mohamed ante Chivas, en estado de gracia

Este domingo, las Chivas cerraran la octava jornada del torneo, recibiendo en el Estadio Omnilife a Monterrey, cuadro que busca reencontrarse con la llegada de su nuevo técnico, Antonio Mohamed.

Los rojiblancos llegan a este compromiso, con la consigna de mantenerse invictos en suelo tapatío, donde suman dos victorias y dos empates. Chivas ocupa la séptima posición de la clasificación general, con once unidades, producto de tres victorias, dos empates y dos tropiezos.

Enfrente, los Rayados están dando sus primeros pasos con Antonio Mohamed en la Dirección Técnica.

En su debut como estratega del cuadro regio, consiguieron una importante victoria sobre Gallos Blancos que los ayudó a salir de las últimas posiciones, y ahora le alcanza para posicionarse en el lugar 14 de la clasificación general.

Antonio Mohamed tiene a su favor una importante estadística, en cinco encuentros que ha enfrentado al Guadalajara, ha ganado en cuatro. Chivas no le ha podido hacer gol a los cuadros dirigidos por Mohamed, y en dos de los últimos tres, el Rebaño fue goleado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×