América, a completar la obra en CONCACAF

Después de dar un paso gigante a las Semifinales de la Concachampions, América deberá completar el trámite, cuando reciba este miércoles al Saprissa de Costa Rica, que llegará al Estadio Azteca...
Después de dar un paso gigante a las Semifinales de la Concachampions, América deberá completar el trámite, cuando reciba este miércoles al Saprissa de Costa Rica, que llegará al Estadio Azteca con la misión de hacer un milagro luego de perder 0-3.
 Después de dar un paso gigante a las Semifinales de la Concachampions, América deberá completar el trámite, cuando reciba este miércoles al Saprissa de Costa Rica, que llegará al Estadio Azteca con la misión de hacer un milagro luego de perder 0-3.
Ciudad de México -

Este partido se jugará el miércoles 4 de marzo en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

  • Saprissa debe marcar cuando menos tres goles para pensar en avanzar de ronda
  • América no contará con Darío Benedetto y Oribe Peralta

Después de dar un paso gigante a las Semifinales de la Concachampions, América deberá completar el trámite, cuando reciba este miércoles al Saprissa de Costa Rica, que llegará al Estadio Azteca con la misión de hacer un milagro luego de perder 0-3 en su casa.

Los seis relampagueantes minutos de las Águilas en tierras ticas, para casi sentenciar la serie, deben ser completados con 90 minutos más aunque con todas las ventajas para meterse en Semifinales y seguir soñando con el Mundial de Clubes.

Y es que de entrada el Saprissa debe marcar tres goles como mínimo y eso sólo para empatar el marcador global, pues una cifra menos sirve de nada.

Es una misión que parece una auténtica hazaña para los costarricenses aunque la realidad es que el cuadro azulcrema no termina por convencer en el presente semestre y tendrá las duras bajas de elementos como Oribe Peralta y Darío Benedetto.

A favor de los jugadores del DT Jeaustin Campos está el hecho de que no tienen absolutamente nada que perder y aspiran a lograr algo similar a lo que su Selección obtuvo en el pasado Mundial de Brasil 2014, y más porque después de varios juegos se sabe que el América bajo presión llega a sufrir.

El "Monstruo Morado" llegó a la capital mexicana con las sensibles bajas de Sergio Córdoba, Ariel Rodríguez y Manfred Russell, aunque también recupera a David Guzmán que vive un gran momento aunque el Saprissa viene de caer 2-1 ante la Universidad de Costa Rica por el campeonato local.

ALINEACIONES PROBABLES:

América.- Hugo González; Paul Aguilar, Ventura Alvarado, Pablo Aguilar, Erick Pimentel, José Daniel Guerrero, Miguel Samudio, Moisés Velasco, Rubens Sambueza, Darwin Quintero yMartín Zúñiga.

Saprissa.- Danny Carvajal; Gabriel Badilla, Sebastián Diana, Adolfo Machado, Jordán Smith, Andrés Imperiale, Néstor Monge, Keylor Soto, David Guzmán, Denver Vega y Daniel Colindres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×