Visita clave del Zorro en el Monumental de Chile

La visita de Atlas a la casa de Colo-Colo será clave en sus aspiraciones para buscar la siguiente ronda de la Copa Libertadores, el tema es que la escuadra chilena tiene la misma necesidad y objetivo.
 La visita de Atlas a la casa de Colo-Colo será clave en sus aspiraciones para buscar la siguiente ronda de la Copa Libertadores, el tema es que la escuadra chilena tiene la misma necesidad y objetivo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Zorros esperan sacarle tres puntos a Colo-Colo para no quedarse atrás en el Grupo 1

La visita de Atlas a la casa de Colo-Colo será clave en sus aspiraciones para buscar la siguiente ronda de la Copa Libertadores, el tema es que la escuadra chilena tiene la misma necesidad y objetivo.

Entre los dos equipos existen cuentas pendientes, sobre todo para los sudamericanos. En el 2008 se vieron las caras y el conjunto mexicano los derrotó 3-0 en el primer duelo, para la Vuelta igualaron a uno y los andinos se quedaron en la Fase de Grupos.

A las 16:45 horas de México, los Rojinegros saltarán al campo del Estadio Monumental con la firme idea de seumar los tres puntos, la cuenta sería magnífica para los Zorros, ya que en el Grupo 1, donde están ubicados, el líder es el Independiente de Santa Fe de Bogotá, que cuenta con seis puntos, por tres de la escuadra tapatía y de Colo-Colo.

Los Zorros recuperaron terreno en la Libertadores tras su triunfo ante el Atlético Mineiro, que les regresó la vida, ya que en su primer partido de la competencia los dirigidos por Tomás Boy perdieron en el Estadio Jalisco, ante los colombianos.

La misión de regresar a casa con el triunfo para el Zorro no pinta como una misión imposible, aunque ante la misma necesidad que tienen los chilenos, el partido será complicado para los rojinegros.

El encargado de dirigir el duelo será el árbitro boliviano, Raúl Orozco, como asistente uno, Humberto Paz y el segundo, Edwin Paredes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×