Pachuca y América buscarán sanar heridas

Tras una dolorosa y sorpresiva derrota ante Leones Negros, el América buscará sanar sus heridas en una de las canchas que más se les han dado en los últimos años.
Tras una dolorosa y sorpresiva derrota ante Leones Negros, el América buscará sanar sus heridas en una de las canchas que más se les han dado en los últimos años.
 Tras una dolorosa y sorpresiva derrota ante Leones Negros, el América buscará sanar sus heridas en una de las canchas que más se les han dado en los últimos años.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

El duelo se jugará el sábado 7 de marzo en el Estadio Hidalgo, a las 20:00 horas.

  • Los de Coapa no pierden en el Hidalgo desde el Torneo Apertura 2011

Tras una dolorosa y sorpresiva derrota ante Leones Negros, el América buscará sanar sus heridas en una de las canchas que más se les han dado en los últimos años y en la cual no han perdido en sus últimas tres visitas.

El Estadio Hidalgo será el inmueble donde el cuadro dirigido por Gustavo Matosas intentará apagar el fuego de críticas que ha recibido tras el pasado traspié, ante Pachuca, que también llegará a la Jornada 9, luego de un descalabro que incluyó una voltereta que tenían de dos goles ante los Xolos de Tijuana.

Con 14 unidades, tras nueve jornadas, el conjunto de Coapa quiere recuperar el ritmo para no dar mayor ventaja a los punteros de la Liga, Xolos y Veracruz. En tanto los de la capital hidalguense necesitan los tres puntos para volver a meterse a la pelea y no perder terreno en la carrera por la calificación.

Del Torneo Bicentenario a la fecha, ambas escuadras se han enfrentado en 12 ocasiones, en las cuales sólo en una han empatado. La balanza se inclina ligeramente a favor de los azulcrema, quienes registran seis victorias por cinco del cuadro blanquiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×