Guzmán volverá a la Laguna como Líder

Santos Laguna recibe al Líder de la competencia Xolos de Tijuana en un partido que les representa la oportunidad de salir del bache de 3 sin ganar, sin embargo la empresa será más que complicada...
 A Santos Laguna se le están agotando las oportunidades, por lo que este viernes se podría estar jugando el torneo ante los Tigres de la UANL que al igual que los laguneros, necesitan de la victoria.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos tiene tres duelos sin ganar
  • Tijuana no pierde desde la Fecha 1

Santos Laguna recibe al Líder de la competencia Xolos de Tijuana en un partido que les representa la oportunidad de salir del bache de 3 sin ganar, sin embargo la empresa será más que complicada puesto que reciben a un equipo que no pierde desde la Fecha 1 y es sin duda el que mejor fútbol está desplegando.

El Estadio Corona será el escenario en el que Pedro Caixinha y su gente intentará recuperar el camino y arrancar de nuevo la pelea por meterse entre los de la zona de Liguilla, toda vez que es lo mínimo a lo que aspiran los comarcanos.

Con 19 puntos y 7 sin perder, Daniel Guzmán vuelve a la tierra en la que alguna vez triunfó pero de la que tuvo que salir de manera repentina, por lo que seguramente buscará cobrarse un poco de las cuentas pendientes que tiene en la región.

Estos equipos se han enfrentado en 7 ocasiones, de las cuales 2 fueron para los de verde y blanco, 3 terminaron en empate y las otras 2 fueron para los fronterizos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×