Cruz Azul, con saldo a favor ante Tomás Boy

Aunque Cruz Azul no ha podido derrotar a Tomás Boy desde 2011, históricamente el "Jefe" ha sufrido cada vez que enfrenta a La Máquina, incluso una vez fue goleado 6-2.
 Aunque Cruz Azul no ha podido derrotar a Tomás Boy desde 2011, históricamente el "Jefe" ha sufrido cada vez que enfrenta a La Máquina, incluso una vez fue goleado 6-2.
Ciudad de México -

Este partido se disputará el sábado 7 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

  • La Máquina busca romper una racha de dos derrotas consecutivas en la Liga
  • Atlas juega la Liga tras su derrota en Copa Libertadores ante Colo Colo

Aunque Cruz Azul no ha podido derrotar a Tomás Boy desde 2011, históricamente el “Jefe” ha sufrido cada vez que enfrenta a La Máquina, incluso una vez fue goleado 6-2. Si bien, Boy es el dolor de cabeza del cuadro cementero desde aquella polémica Semifinal del Clausura 2011, desde que iniciaron los torneos cortos, el estratega tiene más derrotas que triunfos en 19 años donde se han enfrentado en 25 ocasiones. Cruz Azul ha derrotado 11 veces a los equipos de Tomás Boy, y ha perdido en ocho ocasiones, cuatro de las cuales han sido en los años recientes. El resto han sido empates. Boy ha enfrentado a los Cementeros dirigiendo a Morelia, Monterrey, Veracruz y Atlas. Por cierto, en las últimas dos visitas de los Zorros al Estadio Azul –Clausura 2013 y Clausura 2014– se llevó los tres puntos a Guadalajara.

Cuando dirigió a Veracruz en el Clausura 2004, los escualos fueron goleados 6-2 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en lo que ha sido la mayor goleada de los azules ante un equipo dirigido por el “Jefe”. Este sábado en el Estadio Azul se vuelven a ver las caras con el objetivo de sumar puntos pues ambos clubes perdieron la Jornada anterior en la Liga, La Máquina cayó ante Toluca y los Rojinegros ante Veracruz en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×