Leones Negros, aferrados a su sueño

Leones Negros vuelve a su casa tras la campanada de la jornada anterior, donde derrotó al América en el Estadio Azteca y ahora recibe a Tigres.
 De cara al fundamental duelo que tendrán el próximo viernes, la Directiva de los Leones Negros de la UdeG lanzó un spot en el que busca el aliento de sus aficionados para la segunda mitad del torneo en el que buscarán mantenerse en la 1era División.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

El juego se disputará el domingo 8 de marzo en el Estadio Jalisco, a las 17:00 horas.

  • Con la victoria, UdeG sólo aspira a acercarse a Puebla
  • Tigres quiere seguir luchando por un lugar en la Liguilla

Leones Negros vuelve a su casa tras la campanada de la jornada anterior, donde derrotó al América en el Estadio Azteca y sumó tres puntos que le permiten seguir soñando con la permanencia en Primera División.

El rival serán los Tigres de Ricardo Ferretti, equipo que viene de un largo viaje por Argentina, y donde empató a un gol ante River Plate, en el marco de la Copa Libertadores.

A UdeG no le sirve otro resultado que no sea la victoria. En caso de que lograra sumar de a tres, no le serviría para superar a Puebla, en la lucha por no descender, aún si el equipo del “Profe” Cruz no suma en este fin de semana. Sin embargo, la ilusión de los melenudos sigue viva.

Los objetivos de Tigres van en otro sentido. Los de la UANL se ubican actualmente en la novena posición con 12 puntos, mismos que acumula Toluca y que los mantiene en la franja que limita la zona de Liguilla.

A pesar de que Ferretti utilizó un cuadro con jugadores importantes en el Monumental de Núñez, se espera que ante Leones Negros también se presente una oncena respetable para buscar la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×