La Máquina buscará desanclarse ante León

Después de mantenerse seis jornadas sin perder La Máquina celeste se estancó y ahora con tres consecutivas sin ganar, buscará en la cancha del León echar a andar los motores para no perder terreno.
 Después de mantenerse seis jornadas sin perder La Máquina celeste se estancó y ahora con tres consecutivas sin ganar, buscará en la cancha del León echar a andar los motores para no perder terreno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

El duelo se jugará el sábado 14 de marzo, en el Estadio Nou Camp a las 20:06 horas.

  • Los celestes suman dos derrotas y un empate en las últimas tres jornadas
  • Sin tres piezas claves, La Fiera buscará ganar su tercer partido como local

Después de mantenerse seis jornadas sin perder La Máquina celeste se estancó y ahora con tres consecutivas sin ganar, buscará en la cancha del León echar a andar los motores para no perder terreno y evitar que los equipos que ocupan los primeros lugares de la Tabla General le tomen mayor ventaja.

Y lo intentará ante una Fiera mermada, que además de llegar a la Jornada 10 con una dolorosa derrota en el puerto jarocho, no podrá contar con tres piezas fundamentales de su engranaje por las expulsiones de Carlos Peña, José Juan Vázquez e Ignacio González el viernes pasado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Los esmeraldas, que han tenido un paso irregular en lo que va del Clausura 2015 con cuatro derrotas, tres victorias y dos empates, buscarán hacer valer su localía, que si bien no ha sido la misma que en otras temporadas, si les ha ayudado a ganar sus dos últimos encuentros ante su afición.

En los nueve enfrentamientos que han tenido desde que León regresó a la Primera División, Cruz Azul tiene una ligera ventaja, ya que registra tres triunfos, tres empates y una sola derrota, la cual significó la eliminación en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×