América y Santos, urgidos de regularidad

América y Santos se enfrentarán este sábado con la intención de demostrar que pueden dejar de lado los altibajos y sacar tres unidades que los pongan como equipos contendientes a la Liguilla.
América y Santos se enfrentarán este sábado con la intención de demostrar que pueden dejar de lado los altibajos y sacar tres unidades que los pongan como equipos contendientes a la Liguilla.
 América y Santos se enfrentarán este sábado con la intención de demostrar que pueden dejar de lado los altibajos y sacar tres unidades que los pongan como equipos contendientes a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

El juego se jugará el sábado 14 de marzo en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • El colombiano Darwin Quintero se reencontrará con su ex equipo por primera vez
  • El cuadro de Caixinha llegará al partido con una racha de cuatro duelos sin ganar

La irregularidad en el Clausura 2015 tiene dos dignos representantes. América y Santos se enfrentarán este sábado con la intención de demostrar que pueden dejar de lado los altibajos y sacar tres unidades que los pongan como equipos contendientes a la Liguilla más allá de que las Águilas se encuentran en zona de calificación.

Si bien el conjunto de Matosas ha conseguido los puntos necesarios para sostenerse entre los primeros puestos, el crédito se le está acabando pues de no conseguir los tres puntos ante el cuadro lagunero podría caer hasta la sexta posición pero más que eso, comenzaría a sembrar dudas en el proceso del técnico charrúa que para estas fechas ya debió mostrar otra cara.

Del lado del equipo de Pedro Caixinha no es muy distinta la situación. Un pésimo inicio fue compuesto por tres triunfos, pero de nuevo los malos resultados aparecieron y ahora el Santos suma cuatro encuentros sin conocer la victoria.

El duelo también representará la ocasión para que Darwin Quintero se enfrente por primera vez al cuadro del que se convirtió en ídolo y referente aunque con una salida que no dejó contentos a los aficionados de Torreón.

Matosas seguirá sin cuadro completo después de varias fechas, pues Cristian Pellerano y Darío Benedetto están prácticamente descartados, mientras que Santos viajará a la capital mexicana sin "Quik" Mendoza y con Adrián Aldrete como gran duda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×