Duelo de alta tensión en el TSM

A Santos Laguna se le están agotando las oportunidades, por lo que este viernes se podría estar jugando el torneo ante los Tigres de la UANL que al igual que los laguneros, necesitan de la victoria.
A Santos Laguna se le están agotando las oportunidades, por lo que este viernes se podría estar jugando el torneo ante los Tigres de la UANL que al igual que los laguneros, necesitan de la victoria.
 A Santos Laguna se le están agotando las oportunidades, por lo que este viernes se podría estar jugando el torneo ante los Tigres de la UANL que al igual que los laguneros, necesitan de la victoria.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El puesto de Caixinha podría correr riesgo
  • Tigres lleva 3 derrotas seguidas de visita

Este partido se jugará en el Estadio Corona en Torreón, Coahuila, el viernes a las 21:30 horas.A Santos Laguna se le están agotando las oportunidades, por lo que este viernes se podría estar jugando el torneo ante los Tigres de la UANL que al igual que los laguneros, necesitan de la victoria para tratar de colarse entre los equipos con aspiraciones reales de Liguilla.Además, Pedro Caixinha estaría en riesgo de ser cesado, toda vez que lleva al equipo por un tobogán de cinco juegos sin ganar y un sexto podría ser intolerable para la Directiva. Es así que la Jornada 11 llega al TSM y con ella un encuentro de alta tensión puesto que hay más que 3 puntos en juego.Con 11 puntos, Santos es el decimotercero de la tabla de posiciones, en dónde los universitarios se sostienen en el noveno sitio con 15 puntos. No obstante Santos está a tan solo a 4 puntos de distancia del octavo, mientras que a Tigres solo lo separa la diferencia de goles de la zona de Liguilla.Un factor a considerar es que los de verde y blanco ya dejaron ir un par de juegos en casa y que los felinos suman 3 descalabros al hilo jugando fuera del Universitario. Además de que los regios no ganan en el TSM desde el 2011, es decir ya van 4 años desde la última victoria felina en suelo lagunero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×