Últimas llamadas para los Tuzos

El tiempo comienza a agotarse para los Tuzos y su idea de meterse a la Liguilla del C2015, por lo que ante Morelia, este fin de semana, será una de sus últimas llamadas para sumar.
 El tiempo comienza a agotarse para los Tuzos y su idea de meterse a la Liguilla del C2015, por lo que ante Morelia, este fin de semana, será una de sus últimas llamadas para sumar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo se jugará el sábado 21 de marzo en el Hidalgo, a las 20:06 horas.

  • Los de la Bella Airosa suman tres partidos sin ganar, tiene dos derrotas y un empate
  • Con seis unidades, el cuadro michoacano es el último lugar de la Tabla General

A sólo siete jornadas por disputarse, el tiempo comienza a agotarse para los Tuzos y su idea de meterse a la Liguilla del Clausura 2015, por lo que ante Morelia, este fin de semana, será una de sus últimas llamadas para sumar de a tres puntos y no perder de vista la zona de calificación.

Enfrente tendrá al peor equipo de la Liga MX, Monarcas Morelia, que apenas suma una victoria en lo que va del torneo, y que no ha podido ganar en calidad de visitante, registrando cuatro derrotas en cuatro salidas.

Los de la Bella Airosa tampoco han tenidos buena campaña y también se encuentran sumidos en un bache, ya que tras su victoria ante León en la Jornada 7, no han podido ganar, reportando dos derrotas y un empate.

La estadística en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos clubes, se inclina a favor de los hidalguenses, que tienen cinco victorias, dos empates y sólo dos descalabros ante el conjunto michoacano, que apenas suma seis puntos en los que va de la temporada. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×