UdeG buscará seguir en camino a la salvación

Los Leones Negros están hechos unas fieras, acumulan tres victorias consecutivas, ya abandonaron la última posición de la Tabla de Cocientes.
 Los Leones Negros están hechos unas fieras, acumulan tres victorias consecutivas, ya abandonaron la última posición de la Tabla de Cocientes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

El duelo se disputará este sábado 21 de marzo en el Estadio Jalisco, a las 21:00 horas.

  • UdeG saldrá a buscar su cuarta victoria consecutiva, además acumula su mejor racha desde que volvieron a Primera
  • Jaguares no ha ganado como visitante en todo el torneo

Los Leones Negros están hechos unas fieras, acumulan tres victorias consecutivas, ya abandonaron la última posición de la Tabla de Cocientes, sin embargo, seguirán en busca de alejarse de la zona caliente, donde dejaron comprometidos a Puebla.

Universidad de Guadalajara acumula su mejor racha futbolística, y este sábado buscarán hilvanar su cuarto triunfo, cuando reciban a Jaguares, cambiando su horario regular de los domingos por la tarde, debido a que se empalmaría con el encuentro entre Chivas y Toluca.

El cuadro chiapaneco no ha sido regular en el presente torneo, sobre todo jugando fuera de casa, donde ha sido sumamente irregular, ya que no ha ganado un sólo partido como visitantes, y de cuatro salida, apenas suman un empate.

Las cosas no han salido bien para Jaguares en esta semana, pues apenas este miércoles, fue superado por Chivas, en las Semifinales de la Copa MX, y quedó eliminado de toda posibilidad de competir en dicho certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×