León y Gallos, a mantener la vida

En prácticamente su última oportunidad para mantener aspiraciones a la Liguilla, León recibirá a Gallos que parece tener una mejor cara que el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi.
 En prácticamente su última oportunidad para mantener aspiraciones a la Liguilla, León recibirá a Gallos que parece tener una mejor cara que el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará eL sábado 4 de abril en el Estadio León a las 20:06 horas.

  • Gallos Blancos parece haber recuperado una mejor versión de Ronaldinho
  • Juan Antonio Pizzi podría estarse jugando su continuidad en el banquillo del León

En auténtico duelo de urgidos y sabedores de que el partido de este sábado es prácticamente su última oportunidad para mantener la esperanza de acceder a la Liguilla del Clausura 2015, León recibirá a Gallos Blancos que parece tener una mejor cara que el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi.

Y es que el León está muy lejos de su mejor versión, esa que durante tres años mostró bajo el mano con Gustavo Matosas y que hoy los tiene sufriendo en el proceso de transformación en el que los resultados no los han acompañado y los tienen en las últimas posiciones de la Tabla General prácticamente con seis partidos de vida o muerte para estar entre los ocho mejores.

Del otro lado el Querétaro de Víctor Manuel Vucetich ha comenzado a carburar y poco a poco parece recuperar una mejor versión de Ronaldinho, que ya ante Atlas revolucionó al equipo emplumado y lo encaminó a sumar tres puntos de vital importancia.

Y es que Gallos Blancos también es sabedor que para el próximo torneo el crédito que compró al hacerse con la franquicia de Jaguares de Chiapas hace un par de años ha comenzado a terminarse por lo que el sumar también es importante de cara al próximo torneo donde no estarán metidos de lleno, pero el descenso ya los verá como un equipo próximo.

Para Pizzi la tarea pendiente es recuperar la mejor versión de hombres como “Gullit” Peña, Luis Montes y Mauro Boselli que metieron a la Fiera a los primeros planos del fútbol mexicano hace algunos torneos hasta llegar a un Bicampeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×