Morelia y Santos, a salir de crisis

La Jornada 12 se pondrá en marcha y Monarcas Morelia se enfrentará a Santos Laguna, dos equipos que están en crisis, los números así lo marcan.
La Jornada 12 se pondrá en marcha y Monarcas Morelia se enfrentará a Santos Laguna, dos equipos que están en crisis, los números así lo marcan.
 La Jornada 12 se pondrá en marcha y Monarcas Morelia se enfrentará a Santos Laguna, dos equipos que están en crisis, los números así lo marcan.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

El duelo se disputará el viernes 3 de abril en el Estadio Morelos, a las 19:30 horas.

  • Santos no gana desde la Jornada 5, Caixinha fue ratificado recientemente
  • Monarcas Morelia es último de la Tabla General

Este viernes regresa la actividad futbolística tras la pausa por Fecha FIFA. La Jornada 12 se pondrá en marcha y Monarcas Morelia se enfrentará a Santos Laguna, dos equipos que están en crisis, los números así lo marcan.

El conjunto michoacano es último de la clasificación general. Apenas pudo ganar un encuentro en lo que va del torneo, y suma seis unidades, por lo que para el equipo dirigido por Roberto Hernández debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para alejarse de las últimas posiciones de la Tabla de Cocientes, problemática que tendrá que enfrentar a partir del próximo año futbolístico.

En el otro lado, el equipo de Pedro Caixinha se desinfló. Santos tiene rato que no conoce la victoria, de hecho es casi un mes, desde que en la Jornada 5 doblegó al Guadalajara. Desde entonces suma tres empates y tres derrotas en el torneo de Liga, con lo cual, las aspiraciones de clasificar se esfuman.

De hecho, previo a la Fecha FIFA, la Directiva de Santos apareció ante los medios de comunicación en la Laguna, para darle un “espaldarazo” al técnico “forcado”, por lo que ante Monarcas, ir en pos de la victoria podría significar un bálsamo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×