Tigres, a prueba ante Veracruz

Tigres consiguió su pase a Octavos de Final de la Copa Libertadores, pero son conscientes de que también deben buscar el boleto en la Liga y ante Veracruz tendrán la prueba de fuego.
 Tigres consiguió su pase a Octavos de Final de la Copa Libertadores, pero son conscientes de que también deben buscar el boleto en la Liga y ante Veracruz tendrán la prueba de fuego.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

Este duelo se jugará el sábado 4 de marzo en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

  • Los felinos buscan ubicarse entre los primeros cuatro lugares de la tabla
  • Carlos Reinoso aseguró que Ferretti es el mejor técnico de México

Tigres consiguió su pase a Octavos de Final de la Copa Libertadores, pero son conscientes de que también deben buscar el boleto en la Liga y ante Veracruz tendrán la prueba de fuego, para saber si realmente están listos para ese reto.

Y es que Tiburones, el equipo sorpresa de la campaña, es el sublíder del Clausura 2015 con 22 unidades, sólo uno menos que Tijuana, quien es el que ocupa actualmente la cima. Para los auriazules, que son el lugar siete con 16 puntos, éste podría ser si no el más difícil, si uno de los más complicados encuentros del torneo.

El equipo de Carlos Reinoso llegará más que motivado, no sólo por su buen paso, sino porque en la Jornada 11 goleó 4-0 al Campeón América. Mientras que Tigres, rescató un empate con Santos luego de ir abajo 2-0.

Ambos conjuntos se medirán en la Jornada 12 este sábado en el Estadio Universitario, tras haber tenido una semana de receso por Fecha FIFA, lo cual podría haber sido más beneficioso para los nicolaítas, al tenerlo como un descanso ante tanto ajetreo por Liga y Libertadores.

Sin embargo, hubo jugadores como Nahuel Guzmán, Egidio Arévalo, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas, que no tuvieron descanso, al haber estado con sus respectivas selecciones. Del Veracruz, Melitón Hernández estará más que motivado tras su buena participación en el debut con el Tri, por lo que buscará colgar el cero en “El Volcán”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×