Últimas llamadas para La Franja

Las oportunidades para los Camoteros se agotan en su lucha por no perder su lugar en la Primera División, y después de tres juegos sin ganar, ante Toluca no habrá margen de error.
Con el empate en Veracruz, en Dorados saben que salvarse del descenso es casi imposible sin embargo no cederán hasta el último suspiro en primera.
 Con el empate en Veracruz, en Dorados saben que salvarse del descenso es casi imposible sin embargo no cederán hasta el último suspiro en primera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

El duelo se jugará el sábado 4 de abril en el Estadio Universitario BUAP a las 17:00 horas.

  • Puebla sólo ha ganado uno de los últimos 10 enfrentamientos ante los Diablos
  • Los mexiquenses no han podido ganar de visita en lo que va del Clausura 2015

Las oportunidades para los Camoteros se agotan en su lucha por no perder su lugar en la Primera División, y después de tres juegos sin ganar, incluyendo dos derrotas, ante Toluca no habrá margen de error, por lo que están obligados a sacar el triunfo para salir el fondo de la Tabla Porcentual.

Los pasados dos descalabros dejaron un entorno complicado para el “Profe” Cruz y sus dirigidos, que ahora tendrán que hacer valer su localía, para imponerse a unos Diablos Rojos que no han logrado ganar todavía en calidad de visitantes, sumando dos juegos empatados y cuatro perdidos.

El conjunto de José Saturnino Cardozo, sumido en un torneo irregular, buscará su primer triunfo fuera de casa con el cual metería presión, ya que se metería a la pelea por los puestos de Liguilla del Clausura 2015.

En los últimos 10 enfrentamientos entre ambas escuadras la balanza se inclina hacia el cuadro escarlata, que ha ganado cinco de esos encuentros, por sólo una derrota y cuatro empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×