Chivas vuelve al Jalisco para enfrentar Clásico

Este sábado, el Guadalajara regresará para enfrentarse al Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío.
Este sábado, el Guadalajara regresará para enfrentarse al Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío.
 Este sábado, el Guadalajara regresará para enfrentarse al Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

El partido se jugará este sábado 4 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

  • Los dos equipos se ubican en zona de Liguilla
  • Guadalajara acumula cuatro y victorias y una derrota, en sus últimos cinco encuentros
  • Atlas ha sufrido dolores de cabeza para imponerse como local

Este sábado, el Guadalajara regresará para enfrentarse al Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío, escenificando un encuentro poco común en los últimos años, pues los dos conjuntos están metidos en la zona de clasificación.

Atlas, local administrativo para este compromiso, es sexto lugar de la clasificación general. El torneo no ha sido bueno para los Rojinegros jugando en casa. Como locales, los de Tomás Boy han ganados dos encuentros, solamente, y han sufrido excesivamente para conseguir resultados que mantengan satisfecha a su “Fiel”. De hecho, los resultados como visitante han sido mejores que los que se han obtenido en casa.

El Rebaño vive un repunte importante. Los de José Manuel de la Torre suman cuatro victorias y una derrota en los últimos cinco encuentros disputados. En casa se volvieron fuertes, y aunque han sido cuestionados por el estilo de juego, los resultados son los que mandan.

Para este encuentro, los dos clubes unieron esfuerzos para evitar la violencia en las tribunas y fuera de ellas, y que no se repitan los lamentables hechos vividos en un Clásico similar del pasado 22 de marzo del 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×