Jaguares y Pachuca buscan zona de Liguilla

Pachuca recibirá la visita de Jaguares de Chiapas, tras la pausa de la Fecha FIFA, ambos se encuentran fuera de la zona de calificación y aspiran a sumar para meterse en la pelea.
 La Directiva de Jaguares por fin liquidó el adeudo de dos meses de sueldos del torneo pasado con los jugadores que formaron parte del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se disputará el sábado 4 de abril a las 20:06 horas en el Estadio Hidalgo.

  • Pachuca recompuso su paso como local tras perder en la Jornada 1
  • Jaguares viene de una importantísima victoria como visitante

Pachuca recibirá la visita de Jaguares de Chiapas, tras la pausa de la Fecha FIFA. Ambos equipos se encuentran fuera de la zona de clasificación, y aspiran a sumar de a tres para meterse en la pelea y apretar la mitad de la Tabla General.

Los Tuzos han logrado un gran paso jugando en casa. De la mano de su técnico, el uruguayo Diego Alonso, solamente conocieron la derrota jugando en el Estadio Hidalgo en la Jornada 1, al caer ante Cruz Azul, después, tres victorias y dos empates dejaron 11 puntos en los bolsillos hidalguenses.

Jaguares viene de una gratificante victoria jugando de visitante. Los dirigidos por Sergio Bueno vencieron a Universidad de Guadalajara en el Estadio Jalisco, y de paso, le ayudaron a su “hermano” Puebla en la lucha por alejarse del fondo de la Tabla de Cocientes.

Con esa victoria, Jaguares cortó una irregularidad importante jugando fuera de su cancha. En esta segunda oportunidad en que jugarán fuera del Víctor Manuel Reyna, buscarán dejar atrás esa falta de buenos resultados que en casa se le han dado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×