Fue injusto perder el juego: Pizzi

El técnico de Léon, Juan Antonio Pizzi, consideró de injusto el resaltado ante Chivas por la mínima diferencia, debido al trámite que le dieron al cotejo en el Estadio Omnilife.
Fue injusto perder el juego: Pizzi
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Dijo que la suerte no ha estado del lado de su equipo 

El técnico del Léon, Juan Antonio Pizzi, consideró injusto la derrota ante Chivas por la mínima diferencia, debido al trámite que le dieron al cotejo en el Estadio Omnilife.

“La sensación que tengo no hace falta decirla, me deja tranquilo el esfuerzo de los jugadores, pero estamos con la suerte esquiva, hoy me atrevo a decir que hubo injusticia de haber perdido el partido.

La sensación, es la tristeza de haber perdido el juego”.

Sobre la inquietud que puede existir por parte de los dirigentes esmeraldas ante los malos resultados, el estratega agradeció la confianza que le han brindado.

“Después de que firmas un contrato, a los cinco minutos estás en disposición de la Directiva, agradezco el pensamiento del presidente, la realidad que estamos viviendo, no creo que sea necesario hablar más del tema”.

Para Pizzi, lo que fue el transcurso del duelo, León no hizo mal las cosas, pero no pudieron hacerle daño a su rival.

“La lectura que hago, es que el partido lo controlamos tanto el primer tiempo como el segundo, pero quizá en el primer tiempo tuvimos más frescura, en el segundo jugamos con el puntero en su casa, un tiro al travesaño, otra más, pero después el control estaba bastante seguro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×