Fue un atraco y es antirreglamentario: Boy

Tomás Boy alabó el partido que dieron sus pupilos en el empate 0-0 con Toluca pero lamentó la falta de contundencia y que el árbitro Pérez Durán cambiara de opinión.
Fue un atraco y es antirreglamentario: Boy
Estadio Nemesio Díez, Toluca -
  • El entrenador lamentó no tener contundencia en el juego

Tomás Boy alabó el partido que dieron sus pupilos en el empate 0-0 con Toluca pero lamentó la falta de contundencia y que el árbitro Pérez Durán cambiara de opinión cuando ya había marcado un penal.

El estratega consideró un atraco la decisión del juez central en especial porque su auxiliar Víctor Romero lo había apoyado.

"No he dicho nada malo, este suceso es antirreglamentario y para mí es un atraco futbolístico. Porque creo que la mano es clarísima, acabo de verlo, él la marcó. Si no la marca podemos pensar mil cosas pero él marcó el penal y el abanderado avala su decisión ¿De dónde saca que no era?

"Me dice 'yo me retracté'. No puede hacerlo porque es antirreglamentario. Lo de reclamar yo no lo voy a hacer", expresó.

Boy no va a pedir nada ni a la Directiva ni a nadie para que se tomen medidas por este hecho aunque recordó que en otra etapa como DT de Atlas esté mismo árbitro ya le había expulsado a un portero.

El entrenador explicó que tuvo un "diálogo padrísimo" con los aficionados que estaban atrás de la banca técnica justo cuando se discutía si la decisión era correcta.

"Estaba jugando con ellos, estaban padrísimo. Me estaban diciendo 'para qué los tiran si luego los van a fallar', y me dice, 'bueno lo tiras tú'. Le digo, mira ya no puedo, no soy como Cardozo que se pone zapatos. Diálogo bueno, padre", externó.

Boy calificó como un "potrero" la zona técnica donde estaban parados los DT de ambos equipos aunque alabó el césped de juego. Personal del estadio explicó que las bancas estaban así porque la madrugada del sábado había caído granizo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×