León de Pizzi, a frenar debacle ante Toluca

Con el objetivo de evitar otro resultado adverso, Juan Antonio Pizzi, DT de León, enfrentará al Toluca, equipo con la mira puesta en la Liguilla.
 Con el objetivo de evitar otro resultado adverso, Juan Antonio Pizzi, DT de León, enfrentará al Toluca, equipo con la mira puesta en la Liguilla.
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 18 de abril a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp.

  • Los Esmeraldas no ganan en casa desde la Jornada 8, cuando vencieron a Santos
  • Los Escarlatas sólo tienen un triunfo fuera de casa, ante Puebla en la Jornada 12

Con el objetivo de evitar otro resultado adverso, Juan Antonio Pizzi, DT de León, enfrentará al Toluca, equipo con la mira puesta en la Liguilla. Los Diablos Rojos tardaron en conseguir su primera victoria como visitantes pero lo lograron en la Fecha 12 ante Puebla en el Estadio Olímpico de la BUAP. Ahora van por el segundo triunfo fuera de casa para demostrar regularidad en el Clausura 2015. “Estamos bien, hemos pasado ya el momento más crítico donde ganábamos un partido y no podíamos ganar otro”, explicó el defensa Paulo da Silva. Por el contrario, La Fiera tiene 12 puntos en un torneo donde siete derrotas en 13 juegos han marcado la campaña de debut de Pizzi en la Liga MX con los Esmeraldas. “Trato de hacer mi mayor esfuerzo para revertir la situación. Agradezco el apoyo y aliento de la gente”, dijo el estratega. Lejos quedó el equipo Bicampeón del futbol mexicano de 2014-2015, ahora Los Panzas Verdes han sufrido para sumar puntos. Por ahora, y como lo señaló el delantero Miguel Sabah, quieren terminar de modo “honorable”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×