Tigres visitará a unos Gallos de pelea

Si hay dos equipos que viven un buen momento en el Clausura 2015 son Gallos Blancos y Tigres. Las dos instituciones llegan a la Jornada 15 con el ánimo a tope después de los últimos resultados.
 Si hay dos equipos que viven un buen momento en el Clausura 2015 son Gallos Blancos y Tigres. Las dos instituciones llegan a la Jornada 15 con el ánimo a tope después de los últimos resultados.
Ciudad de México -

El partido se jugará el viernes 24 de abril en el Estadio La Corregidora a las 19:30 horas.

  • Querétaro no le gana a Tigres en La Corregidora desde el Clausura 2008
  • El duelo tiene sabor de Liguilla por la posición de ambas escuadras

Si hay dos equipos que viven un buen momento en el Clausura 2015 son Gallos Blancos y Tigres. Las dos instituciones llegan a la Jornada 15 con el ánimo a tope después de los últimos resultados pues los felinos se llevaron con claridad el Clásico Regio y los queretanos le metieron cuatro goles al América en el Azteca.

El calendario ha marcado que ambos se enfrenten en la recta final del campeonato regular y sin haber asegurado su estancia en la Fiesta Grande por lo que el duelo puede marcar el futuro de ambos.

Gallos Blancos ha establecido una racha de cuatro partidos ganados de forma consecutiva para ponerse en puestos de calificación, aunque los 20 puntos que tiene aún se ven escasos para meterse de forma definitiva por lo que debe aspirar a ganar al menos dos de los tres partidos que le restan para sostenerse entre los ocho primeros y también para mantener fuerte su casa.

Del lado de Tigres el panorama luce más alentador, pues con los 22 puntos que tienen aspiran hasta al liderato general con una combinación de resultados pero también podrían quedar fuera de los ocho primeros en caso de que los de abajo logren conseguir buenos dividendos.

Habrá que ver el cuadro que Ricardo Ferretti mande a la cancha después del trajín que ha tenido su equipo con la Copa Libertadores y el torneo local, pues están a unos días de disputar los Octavos de Final del torneo sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×