Atlas, a buscar un boleto en la Liguilla

Los Rojinegros del Atlas volverán a casa, enfocando sus baterías única y exclusivamente en meterse a la pelea por un lugar en la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
 Los Rojinegros del Atlas volverán a casa, enfocando sus baterías única y exclusivamente en meterse a la pelea por un lugar en la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se disputará el sábado 25 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco. 

  • Los Zorros tratarán de sobreponerse de su eliminación en la Copa Libertadores
  • León hará todo lo posible por no terminar en el último lugar de la Tabla General

Los Rojinegros del Atlas volverán a casa, enfocando sus baterías única y exclusivamente en meterse a la pelea por un lugar en la Fiesta Grande del fútbol mexicano. Este sábado recibirán a Esmeraldas de León, equipo que ocupa uno de los últimos lugares en la Tabla General.

Atlas enfrentará este duelo con la decepción de haber quedado eliminado en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, en la que pagaron caro no sumar resultados en casa; sin embargo, los Rojinegros tienen la oportunidad de rescatar algo importante en el torneo casero.

En la Tabla General, Atlas ocupa la séptima posición, pero en caso de no sumar los tres puntos, sus opciones de avanzar a la Liguilla estarán seriamente comprometidas, dado que equipos como Querétaro, Toluca y Pumas están al acecho, y una combinación de resultados puede sentenciar el destino de Atlas.

La Fiera, por su parte, se encuentra en la penúltima posición de la Tabla General, y una combinación de resultados este fin de semana podría dejarlos en el fondo, si es que Monarcas logra imponerse a Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×