Última llamada para Jaguares y Monterrey

Felinos y regios se enfrentan en duelo que puede marcar el camino a ambas escuadras en cuanto a la posibilidad de estar en la Liguilla.
 Felinos y regios se enfrentan en duelo que puede marcar el camino a ambas escuadras en cuanto a la posibilidad de estar en la Liguilla.
Guadalajara, Jalisco -

Este duelo se jugará el 2 de mayo en el Estadio Víctor Manuel Reyna, a las 21:00 horas.

  • Los dos equipos necesitan del triunfo para seguir peleando por un boleto a la Liguilla

Llegó el momento para que Jaguares y Monterrey definan su andar en el Torneo Clausura 2015. Se enfrentan este sábado, en duelo que puede marcar el camino a ambas escuadras en cuanto a la posibilidad de estar en la Liguilla.

Los dos equipos tienen las mismas unidades, suman 20 puntos, y necesitan de ganar para poder seguir aspirando a estar entre los invitados a la Fiesta Grande, aunque ya no dependen de sus propios resultados.

Jaguares, su paso irregular en el campeonato, los hizo perder terreno en la Tabla General, misma situación de Rayados, que con la llegada de Antonio Mohamed al equipo, tanto la afición con la Directiva, esperaban una reacción importante para estar colocados en mejor posición, cosa que no sucedió.

Si en estos momentos, el torneo terminara, tanto los dirigidos por Sergio Bueno y del “Turco”, estarían eliminados, sin embargo, el duelo de la noche del sábado se convierte en fundamental para los dos.

Cualquier punto que dejen escapar en la Jornada 16, puede definir el presente de ambas escuadras, que sería la eliminación de la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×