El Tiburón con el liderato en la mira

Este viernes, Veracruz tendrán la posibilidad de volver al sitio del mejor equipo de la Fase Regular, si es que logra sacar tres puntos en casa ante los Tuzos.
Este viernes, Veracruz  tendrán la posibilidad de volver al sitio del mejor equipo de la Fase Regular, si es que logra sacar tres puntos en casa ante los Tuzos.
 Este viernes, Veracruz tendrán la posibilidad de volver al sitio del mejor equipo de la Fase Regular, si es que logra sacar tres puntos en casa ante los Tuzos.
Ciudad de México -
  • Con una victoria los Tiburones amarrarían el primer lugar del Clausura 2015
  • Tuzos aún tiene posibilidades de colarse a la Liguilla del fútbol mexicano

Desde el 2004 los Tiburones Rojos no han estado en la cima de una clasificación en el máximo circuito. Y este viernes tendrán la posibilidad de proclamarse como el mejor equipo de la Fase Regular, si es que logra sacar tres puntos en casa ante los Tuzos.

Los de Pachuca se encuentran en una situación contrastante, pues tienen posibilidades de colarse a la Fiesta Grande, pero necesitan ganar en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde los locales no han perdido en el torneo; además de esperar las combinaciones de seis derrotas o empates en la última fecha del Clausura 2015.

Parece una misión complicada para la escuadra hidalguense que sólo suma una victoria en los siete partidos que ha encarado fuera de casa. Además de no ganar en el puerto jarocho desde el Clausura 2007 cuando goleó a los escualos 5-0.

En los últimos diez enfrentamientos entre ambos conjuntos la balanza se inclina ligeramente hacia el club de la Bella Airosa, que tiene cuatro duelos ganados, tres perdidos y otros cuatro igualados ante los Tiburones.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×