Santos buscará dar la campanada ante Tigres

Santos Laguna enfrentará este miércoles a Tigres, líder del torneo, en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2015 en el Estadio TSM.
 Santos Laguna enfrentará este miércoles a Tigres, líder del torneo, en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2015 en el Estadio TSM.
Torreón, Coahuila -

Este partido se disputará el miércoles 13 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio TSM Corona.

  • El cuadro lagunero sólo ha sufrido una derrota en sus últimos seis partidos
  • Tigres llega con un descalabro en sus más recientes ocho encuentros

Santos Laguna, que entró de última hora a la Liguilla por el título, se sacó literalmente la rifa del tigre al enfrentar al Superlíder del torneo en los Cuartos de Final.

Si bien, los Guerreros no tuvieron el torneo deseado, sí lo cerraron de gran forma pues sólo han sufrido una derrota en sus últimos seis partidos.

Tigres, por su parte, también llega embalado, con un descalabro en sus más recientes ocho duelos, es decir, no conoce la derrota desde la Fecha 13, cuando cayeron con Cruz Azul por 2-0.

Sin embargo, el cuadro felino tiene un handicap en contra pues su participación en la Copa Libertadores podría mermar su accionar para el duelo de Vuelta ante los Laguneros, ya que Ricardo Ferretti se vería obligado a usar un cuadro alterno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×