Santos y Chivas, por el primer paso

Santos Laguna pasó de patito feo a contendiente por el título tras derrotar a Tigres en los Cuartos de Final y ahora tiene el reto de superar por primera vez la Fase de Semifinales en la era de...
 Santos Laguna pasó de patito feo a contendiente por el título tras derrotar a Tigres en los Cuartos de Final y ahora tiene el reto de superar por primera vez la Fase de Semifinales en la era de Caixinha.
Torreón, Coahuila -
  • Santos buscará su primer Final en la era Caixinha

Santos Laguna pasó de patito feo a contendiente por el título tras derrotar a Tigres en los Cuartos de Final y ahora tiene el reto de superar por primera vez la Fase de Semifinales en la era de Pedro Caixinha, pero para eso tiene que imponerse a unas Chivas que lucen favoritas en la serie.

Esta serie pone frente a frente al quinto contra el octavo ya que los primeros cuatro quedaron fuera de la competencia, por lo que el Rebaño se colocó como el mejor de los sobrevivientes en la pelea por el título de campeón mexicano. Por esta razón los tapatíos pueden ser considerados superiores a los laguneros.

Los de Caixinha tomaron mucha fuerza luego del duelo ante los regiomontanos ya que ganaron en confianza y adquirieron una mayor solidez defensiva, esto aunado al hecho de que sus delanteros comienzan a despertar y a aparecer en los momentos clave del certamen. No podrán contar con Oswaldo Alanís quien atraviesa una complicada etapa de recuperación de un problema lumbar.

Está en juego además el reto personal para Pedro Caixinha, quien estará dirigiendo su partido número cien en México al mismo tiempo en que buscará dar un paso al frente en pos de lo que podría ser su primera Gran Final.

Marco Fabián y Omar Bravo pasan un gran momento y pueden ser jugadores que inclinen la balanza en favor de Guadalajara, que si logra marcar en el Corona dará un paso importante con rumbo a la Gran Final considerando el factor del gol en calidad de visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×