Tri Femenil buscará iniciar con pie derecho JP

La Selección Mexicana Femenil debutará en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 ante Colombia.
La Selección Mexicana Femenil debutará en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 ante Colombia.
 La Selección Mexicana Femenil debutará en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 ante Colombia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

El duelo se llevará a cabo el sábado 11 de julio en el Hamilton Stadium a las 10:00 horas.

  • El conjunto Tricolor cuenta con tre medallas en su trayectoria panamericana

La Selección Mexicana Femenil debutará en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 este sábado ante Colombia en la cancha del Hamilton Stadium.

Una de las bajas sensibles del Tri, es la delantera Charlyn Corral, quien debido a que le dio varicela tuvo que dejar la justa deportiva.

Por quinta ocasión el conjunto que dirige el estratega Leonardo Cuellar buscará subirse al pódium, las verdes sólo han conseguido tres medallas en su trayectoria panamericana; Winnipeg 1999, Plata; Santo Domingo 2003, Bronce; Río de Janeiro 2007, Cuarto Lugar y Guadalajara 2011, Bronce.

Toronto 2015, será un nuevo reto para el Tricolor que regresa tras un trago amargo luego de su participado en la Copa Mundial de la FIFA en donde coincidentemente abrió el certamen frente a las cafetaleras.

Colombia y México se conocen a la perfección, en diversos torneos ambas escuadras han medido fuerzas, la balanza se inclina a favor de las nuestras.

Esta es la segunda vez en que verdes y amarillas se enfrentan durante el desarrollo de los Juegos Panamericanos, hace cuatro años, en la edición de Guadalajara 2011, el equipo azteca obtuvo un empate en la primer ronda y arrebató la medalla de bronce en tiempo se compensación al conjunto colombiano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×