Tri Sub-22, a dar la cara ante Uruguay

La Selección Mexicana Sub-22 está convencida de que este viernes tienen que vencer sí o sí a Uruguay, en el segundo encuentro de la Fase de Grupos en Juegos Panamericanos.
 La Selección Mexicana Sub-22 está convencida de que este viernes tienen que vencer sí o sí a Uruguay, en el segundo encuentro de la Fase de Grupos en Juegos Panamericanos.  (Foto: Notimex)
Toronto, Canadá -

El duelo se jugará el viernes 17 de julio, en el Hamilton Stadium, a las 16:35 horas, tiempo de México.

  • La única baja del Tricolor es Daniel Álvarez, quien fue expulsado ante Paraguay

Con un inicio titubeante, empatando a un gol con Paraguay, la Selección Mexicana Sub-22 está convencida de que este viernes tienen que vencer sí o sí a Uruguay, en el segundo encuentro de la Fase de Grupos en Juegos Panamericanos.

México no ha tenido buenos dividendos a nivel Selección, en ninguna de sus categorías, por lo que el equipo juvenil azteca desea que sean sus jugadores de la Sub-22 quienes den la cara por el país.

La misión no es fácil, ya que enfrente tienen a unos charrúas que golearon en su primer partido, 4-0 a Trinidad y Tobago; sin embargo, el técnico del representativo azteca, Raúl Gutiérrez, consideró que ese amplio marcador se dio únicamente por el rival con el que se enfrentaron.

Es así que se vislumbra un partido cerrado, por esta razón los mexicanos estuvieron entrenando jugadas a balón parado, centros al área donde se remataba de primera intención y después probaron recentros dentro del área.

México tendrá en su cuadro inicial a Manuel Lajud, Hedgardo Marín, Luis López, José Abella, José Van Rankin, Jorge Espericueta, Ángel Zaldívar, Carlos Cisneros, Jordan Silva, Martín Zúñiga; mientras que Michael Pérez entraría en sustitución del expulsado Daniel Álvarez.

Uruguay repetiría la alineación que tuvo contra Trinidad y Tobago, con Guillermo de Amores, Sebastián Gorga, Federico Ricca, Andrés Schetino, Fabricio Formiliano, Junior Arias, Michael Santos, Fernando Gorriaran, Nicolás Albarracin, Mathías Suárez y Brian Lozano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×