Tri Sub-22 se juega el pase en JP2015 ante T&T

Con cuatro puntos en su bolsa y ubicado actualmente en segundo lugar del Grupo B, la Selección Mexicana Sub-22 buscará su boleto este martes ante su similar de Trinidad y Tobago, el peor equipo de...
Con cuatro puntos en su bolsa y ubicado actualmente en segundo lugar del Grupo B, la Selección Mexicana Sub-22 buscará su boleto este martes ante su similar de Trinidad y Tobago, el peor equipo de su sector en Juegos Panamericanos.
 Con cuatro puntos en su bolsa y ubicado actualmente en segundo lugar del Grupo B, la Selección Mexicana Sub-22 buscará su boleto este martes ante su similar de Trinidad y Tobago, el peor equipo de su sector en Juegos Panamericanos.  (Foto: Notimex)
Hamilton, Canadá -
  • México cierra con el peor equipo de su grupo

Con cuatro puntos en su bolsa y ubicado actualmente en segundo lugar del Grupo B, la Selección Mexicana Sub-22 buscará su boleto este martes ante su similar de Trinidad y Tobago, el peor equipo de su sector en Juegos Panamericanos.

El Tri tiene los mismos puntos que Paraguay y ninguno de los dos conjuntos tiene asegurado su pase, ya que Uruguay está muy cerca con tres unidades, de tal manera que en la Jornada 3 de la Fase de Grupos será cuando se definan los pases. Mientras que los trinitarios ya están eliminados, pues no han ganado ningún punto.

Los mexicanos practicando jugadas a balón parado, lograron levantarse del empate ante Paraguay en su debut en la ajusta, al vencer de último minuto a Uruguay con una jugada ya planificada; mientras que Trinidad y Tobago ha sido goleado, 4-0 con Uruguay y 5-1 con Paraguay; de tal manera, se espera que sea prácticamente de trámite este duelo de los aztecas.

En el Grupo A, ya está definido que Brasil avanzó como primer lugar y Panamá como segundo, por lo que si México termina como líder del sector B, se enfrentará a la marea roja y si no, será contra la "Verdeamarela".

México tendría en su cuadro inicial a Manuel Lajud, Hedgardo Marín, Luis López, José Abella, José Van Rankin, Jorge Espericueta, Ángel Zaldívar, Carlos Cisneros, Jordan Silva, Martín Zúñiga; mientras que Michael Pérez entraría en sustitución del expulsado Daniel Álvarez. Trinidad y Tobago saldría con Jovan Sample, Hannon Gómez, Maurice Ford, Jesús Pérez, Neveal Hackshaw, Tristán Hodge, Nathaniel García, Duane Muckette, Shackeil Henry, Ricardo John y Aikim Andrews.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×