Dorados, de vuelta al Máximo Circuito

Los Dorados de Sinaloa tendrá un regreso triunfal al Máximo Circuito después de nueve años en la División de Ascenso
Al final no hubo arreglo con Televisa y entonces Dorados de Sinaloa se arregló con TVC Deportes para los derechos de transmisión del equipo recién ascendido a la Liga MX.
 Al final no hubo arreglo con Televisa y entonces Dorados de Sinaloa se arregló con TVC Deportes para los derechos de transmisión del equipo recién ascendido a la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -

Este encuentro se disputará este sábado 25 de julio a las 20:00 horas tiempo local; 21:00 TCM en el Estadio Banorte

  • Tras nueve años en el ascenso, Dorados vuelve por la puerta grande
  • Bustos tendrá un equipo renovado
  • Jaguares apostará por Ricardo La Volpe en el banquillo

Los Dorados de Sinaloa tendrá un regreso triunfal al Máximo Circuito después de nueve años en la División de Ascenso, y tras ganarse a pulso su regreso, comenzarán la lucha más difícil, la de mantenerse en el circuito de élite del balompié azteca.

La primer batalla será ante Jaguares de Chiapas, equipo que tras varias buenas campañas de la mano de Sergio Bueno como Director Técnico, ahora decide apostar por un "viejo lobo de mar", como es el caso de Ricardo La Volpe, quien tendrá un plantel similar a lo que se conformó en los últimos años: un cuadro modesto pero con jugadores que buscan un segundo aire.

Dorados también se renovó en la búsqueda de permanecer en Primera División, pues renovó casi toda la base del equipo, pero mantuvo en la Dirección técnica al argentino Carlos Julio Bustos, que fue el hombre que los hizo volver.

En agradecimiento a su afición, el "Gran Pez" disputará todos sus encuentros de local en el mismo horario en que lo hizo durante los últimos años, es decir, sábado por la noche, aunque ello le llevara a sacrificar algunas cuestiones, entre ellas, la televisiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×