Volverá el fútbol a la Bella Airosa

Con un proyecto al que se le dio continuidad, manteniendo la base de jugadores y al entrenador, los Tuzos de Pachuca se presentan este sábado ante su afición
Con un proyecto al que se le dio continuidad, manteniendo la base de jugadores y al entrenador, los Tuzos de Pachuca se presentan este sábado ante su afición
 Con un proyecto al que se le dio continuidad, manteniendo la base de jugadores y al entrenador, los Tuzos de Pachuca se presentan este sábado ante su afición  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

Este duelo se jugará el sábado 25 de julio en el Estadio Hidalgo, a las 20:06 horas.

  • Los Tuzos mantuvieron a la mayoría de su plantilla y le dieron continuidad el técnico Diego Alonso
  • Con la llegada de Rubén Omar Romano, los de la frontera buscan regresar al protagonismo

Con un proyecto al que se le dio continuidad, manteniendo la base de jugadores y al entrenador, los Tuzos de Pachuca se presentan este sábado ante su afición, dentro del Torneo Apertura 2015. En el cual intentarán superar lo hecho en la pasada campaña, donde fueron eliminados en Semifinales.

Enfrentarán a un equipo que decidió hacer un cambio en el banquillo, y apostó por Rubén Omar Romano, quien llega para dirigir a su décimo equipo dentro de la Liga MX, con el cual buscará ganar su primer título en la Primera División del balompié nacional.

Con el argentino, el conjunto de la frontera intenta volver a una Liguilla, luego que no han podido clasificarse en los últimos dos torneos. Incluso en el pasado Clausura 2015, donde lideraron gran parte del campeonato y al final se quedaron con las manos vacías.

Al menos en la estadística, los rojinegros tienen la ventaja sobre los hidalguenses, ya que de los ocho enfrentamientos que han tenido desde el 2011, han ganado en cuatro veces, empatado dos y perdido sólo dos duelos ante los blanquiazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×