Diablos y Pumas, a reafirmar buen arranque

Después de derrotar a los dos equipos de La Sultana del Norte en su debut dentro del Torneo Apertura 2015, Toluca y Pumas chocarán este domingo en el Estadio Nemesio Diez.
 Después de derrotar a los dos equipos de La Sultana del Norte en su debut dentro del Torneo Apertura 2015, Toluca y Pumas chocarán este domingo en el Estadio Nemesio Diez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo será el domingo 02 de agosto en el Estadio Nemesio Diez, en punto de las 12:00 horas

  • Los felinos llegan de ganarle a Monterrey y los Diablos de imponerse a Tigres en el 'Volcán'
  • La temporada pasada el equipo escarlata no perdió ninguno de los ocho juegos como local

Después de derrotar a los dos equipos de La Sultana del Norte en su debut dentro del Torneo Apertura 2015, Toluca y Pumas chocarán este domingo en el Estadio Nemesio Diez, con el objetivo de reafirmar y demostrar que el triunfo en la Jornada 1 no fue simplemente un espejismo.

Los Diablos Rojos, que le pegaron por la mínima diferencia a los Tigres en el "Volcán", recibirán en el "Infierno" mexiquense, a la escuadra felina, que dejó un buen sabor de boca, luego de pasarle por encima a los Rayados de Monterrey 3-0 en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

La casa de la escuadra escarlata no le ha incomodado en los últimos cinco años al conjunto del Pedregal, que registra dos empates, dos victorias y sólo una derrota.

El duelo será la presentación ante su afición del equipo de José Saturnino Cardozo, que aunque la campaña pasada no se pudo clasificar a la Liguilla, convirtió a su estadio en una fortaleza, ya que de los ocho duelos que disputó no perdió ninguno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×